Masaje Focalizado

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido

Beneficios



Horario
De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

Masaje Focalizado

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido



Beneficios:

Horario

De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

Masajes Focalizados características y beneficios

Los dolores en zonas específicas son muy frecuentes, muchas veces estas dolencias pueden presentarse por una mala circulación de la sangre, un golpe, retención de líquidos, un movimiento brusco y en la mayoría de los casos por realizar una labor repetitiva.

A diferencia de los servicios de Spa el masaje focalizado tiene el objetivo de curar, pues permite enfocarse específicamente en la lesión para obtener resultados inmediatos.

Lesiones que un masaje focalizado puede ayudar a combatir:

Lesiones en la rodilla:

Lesiones en la rodilla: Un masaje focalizado actuará como uno de los medios más eficaces en la prevención y tratamiento de patologías de la rodilla.
El masaje produce un estado óptimo de relajación que permite preparar los músculos para una rápida recuperación. Y ayuda como un tratamiento contra el dolor.
Si usted vive en San José de Costa Rica, o sus alrededores nuestro centro de masajes está cerca de usted, solamente pruebe un masaje en Armonia y Salud y notará la diferencia.

El masaje focalizado y el Túnel Carpal:

El síndrome del túnel carpal es una dolencia que tiene su origen en movimientos repetitivos como por ejemplo, los que se hacen al utilizar el teclado y el mouse, esto afecta cada vez a más personas en Costa Rica debido a que muchas trabajan durante toda la jornada frente a una computadora.

Cuando se presentan los síntomas no dude en realizarse un masaje focalizado para evitar una incómoda operación.