Masaje contra la fibromialgia

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido


Opciones de tratamiento:



Horario
De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

Masaje contra la fibromialgia

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido



Opciones de tratamiento:

Horario

De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

,

Beneficios de la terapia de masaje para la fibromialgia

La terapia de masaje se ha practicado durante miles de años como un método terapéutico y a prevalecido en el tiempo pues aún se práctica.

En Armonía y Salud, nuestros masajistas experimentados se concentran en técnicas que estimulan la circulación, lo que aumenta el flujo de nutrientes y eliminan los productos de desecho.

Esto es muy beneficioso para las personas que sufren de fibromialgia pues permite reducir la frecuencia cardíaca, aumentan la producción de analgésicos naturales del cuerpo (disminuyen el dolor sin necesidad de pastillas). Relajan los músculos y mejoran el rango de movimiento en las articulaciones.

¿Qué técnicas de masaje serán utilizadas?

Dependiendo de sus niveles de sensibilidad al tacto, su masajista puede utilizar reflexología o varias formas de masaje, que sean suaves para la fibromialgia, durante todo el masaje el terapeuta estará pendiente del umbral del dolor para que el masaje sea beneficioso y agradable.

Después de un masaje dormirá mejor y se sentirá mejor

Uno de los principales síntomas de la fibromialgia es despertar cansado, incluso si parece que ha dormido muchas horas.

Después de un masaje terapéutico para la fibromialgia, podrá descansar mejor durante la noche porque se sentirá mucho más relajado.

De esta forma podrá alcanzar un sueño profundo, lo cual es muy sano pues es justamente durante ese momento que en el organismo ocurre el proceso de restauración que todos ocupamos para poder vivir.

Así que un masaje en Armonía y Salud no sólo le ayudará a despertar con más energía, sino que también experimentará menos dolor durante el día.

¿Duelen los masajes?

NO.

En Armonía y Salud nuestros masajistas están muy concientes de que la fibromialgia causa dolor y hace que el cuerpo sea extremadamente sensibles al tacto.

Por esta razón se le estará preguntando si siente cómodo el nivel de presión en los músculos.

Nuestros masajistas están familiarizados con las necesidades específicas de quienes padecen fibromialgia, sin embargo, siéntase bien en comunicar a su masajista cómo se siente, esto garantizará un masaje relajante y terapéutico cada vez que se lo practique.