Drenaje linfático

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido

Beneficios



Horario
De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

Drenaje linfático

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido



Beneficios:

Horario

De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

¿Qué es el sistema linfático?

Es un sistema de circulación muy lento, por donde pasa un líquido transparente llamado linfa que recoge o drena todo tipo de patógenos, células muertas, toxinas y partículas extrañas del cuerpo. Estos desechos son trasladados a unos pequeños órganos llamados ganglios para que sean eliminados. De esta forma, el sistema linfático funciona como un aparato de limpieza para proteger al organismo.

Beneficios en la piel:

El masaje mejora el aspecto de la piel debido a su:

Beneficios en mujeres embarazadas:

¿Por qué es necesario ayudar al sistema linfático?

Porque el sistema linfático es un aparato circulatorio que no tiene un órgano de bombeo como el corazón y por eso la linfa se traslada lentamente, apenas 12 centímetros por hora, y lo hace gracias a los propios movimientos del cuerpo, sin embargo, este sistema se ve afectado por tres razones:

¿Cómo se realiza el masaje de drenado linfático?

El masaje se realiza en todo el cuerpo para estimular la circulación en general, concentrándose en aquellas áreas donde se producen inflamaciones (edemas) como las piernas, brazos, abdomen, pecho y espalda.

Se lleva a cabo con las yemas de los dedos y sin realizar una presión fuerte. Debe ser muy lento, ya que el objetivo es trasladar la linfa a través de los finos conductos capilares hasta los ganglios linfáticos, para que se eliminen las sustancias tóxicas recogidas.