Ultracavitación

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido


Beneficios:



Horario
De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

Ultracavitación

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido



Beneficios

Horario

De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

¿Qué tan efectiva es la ultracavitación?

Con dos o tres sesiones el paciente puede reducir cerca de dos tallas. Así que la efectividad es inmediata y fácil de comprobar en poco tiempo.

Siempre y cuando los tratamientos se acompañen de una sesión de Drenaje Linfático.

¿Cuándo se ven los resultados?

La recomendación general para las personas que deseen recibir el tratamiento completo es de 6 a 12 sesiones para poder lucir zonas como los muslos, los brazos y el abdomen sin ningún tipo de intervención quirúrgica.

¿Cuál es el precio?

¿Qué es cavitación?

Son ondas de sonido que se utilizan como una alternativa estética novedosa que no requiere procedimiento quirúrgico y tiene los mismos efectos que la liposucción.

El tratamiento elimina el tejido graso, sin necesidad de procedimientos dolorosos o invasivos.

¿Cuál es el procedimiento?

Esta técnica se basa en la aplicación de unos dispositivos llamados cavitadores que generan una frecuencia de ultrasonido junto a un gel especial, lo que va rompiendo bolitas de grasa debajo de la piel de forma localizada (como si fuera una aguja reventando globos llenos de agua).

El terapeuta trabaja la piel de forma correcta para que todo los materiales grasos sean desechados por la orina. Por último se realiza presoterapia o drenaje linfático que terminará de limpiar el organismo de adiposidad y toxinas que se desechan de forma natura

¿Cuándo no hacer ultracavitación?

Se ha comprobado mediante diversos estudios que la ultracavitación no tiene efectos adversos o riegos luego del tratamiento. No obstante, está contraindicado en personas: