Radiofrecuencia, Lipolaser y Drenaje linfático

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido

Beneficios



Horario
De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

Radiofrecuencia, Lipolaser y Drenaje linfático

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido



Beneficios

Horario

De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

¿Es totalmente seguro?

Claro que sí, ya que inicialmente fue creado para curar pacientes y aliviar el dolor con un método de láser de graduación baja.

Más adelante los estudios demostraron que si se modificaban las frecuencias del generador, era muy efectivo para combatir del sobrepeso

Esto llevó a que hoy día los centros de estética la utilicen en todo el mundo.

¿Qué es la lipoláser no invasiva?

Es un tratamiento estético que utiliza la tecnología láser de forma precisa y localizada para eliminar tejido graso de la piel.

La técnica es muy segura y no necesita cirugía, esto permite que los pacientes no presenten molestias y tengan confianza en el proceso.

Por otro lado tampoco se requiere de descanso o recuperación luego de cada sesión, más bien se recomienda el movimiento y la actividad física durante todo el proceso.

¿Por qué es necesario ayudar al sistema linfático?

Esto se debe a que el sistema linfático es un aparato circulatorio que no tiene un órgano de bombeo como el corazón y por eso la linfa se traslada lentamente, apenas 12 centímetros por hora, y lo hace gracias a los propios movimientos del cuerpo, sin embargo, este sistema se ve afectado por tres razones:

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

Es una terapia de uso estético que proporciona una cantidad controlada de radiaciones electromagnéticas aplicadas sobre la capa gruesa de la piel (dermis).

Esto genera una elevación en la temperatura que trae consigo reacciones positivas para la cobertura subcutánea ubicada debajo de la piel.

Esta técnica se ha utilizado desde hace algunos años y es una excelente alternativa para combatir problemas de arrugas faciales, corporales y piel de naranja.