Radiofrecuencia

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido


Beneficios:



Horario
De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

Radiofrecuencia

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido



Beneficios

Horario

De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia corporal?

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia produce un campo eléctrico que genera calor. Hay dos tipos: - El Bipolar: origina calentamiento en la superficie de la piel. - El Unipolar: provoca calor en la zona profunda.

La forma de aplicación es sencilla. Antes de la sesión se toman fotografías y también se van marcando con un rotulador las zonas a tratar.

Seguidamente se aplica un aceite especial para pasar el cabezal con energía sobre la piel.

En el transcurso se hacen movimientos constantes con cuidado para evitar lesiones y asegurar la eliminación de grasa. Al final se suministra un gel de aloe con un masaje linfático básico para hidratar y suavizar las áreas trabajadas.

Una ventaja que tiene el aparato generador de radiofrecuencia es que al tener cabezales puede trabajar diversas áreas en el cuerpo con la profundidad necesaria. Además, se puede continuar con las actividades usuales inmediatamente después del procedimiento.

¿Cuándo se notan los resultados de la radiofrecuencia?

Los resultados son inmediatos ya que los pacientes experimentan suavidad, firmeza y elasticidad, después de la primera vez y con el tiempo continuará creciendo la producción de colágeno lo que hará muy notable las mejoras hasta en las partes envejecidas.

¿Cuánto dura una sesión de radiofrecuencia?

La duración varía en función a la zona a trabajar. Por ejemplo en el abdomen o los brazos puede tardar entre 25 a 30 minutos. En otras partes más grandes se dura de 45 a 50 minutos.

¿Cada cuánto tiempo se aplica la radiofrecuencia?

El número de sesiones depende del paciente, tanto en su estado como en su nivel de requerimiento, pero se consideran necesarias entre 4 a 6 para el área facial (Cada 15 o 30 días) y de 6 a 10 en zonas extensas (Cada 15 días).

¿Quién no puede hacerse radiofrecuencia?

En pieles muy sensibles puede presentarse un pequeño enrojecimiento que durará poco tiempo.

Las contraindicaciones son para personas con: