lipo-laser

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido


Beneficios:



Horario
De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

lipo-laser

1 Hora=15.000 colones


IVA incluido



Beneficios

Horario

De lunes a domingo de 8 a.m a 8 p.m

¿Qué es la lipoláser no invasiva?

Es un tratamiento estético que utiliza la tecnología láser de forma precisa y localizada para eliminar tejido graso de la piel.

La técnica es muy segura y no necesita cirugía, esto permite que los pacientes no presenten molestias y tengan confianza en el proceso.

Por otro lado tampoco se requiere de descanso o recuperación luego de cada sesión, más bien se recomienda el movimiento y la actividad física durante todo el proceso.

¿Qué tan efectiva es la lipo-láser?

En promedio se reducirán entre 2 a 8 centímetros en la zona abdominal, lo cual es impresionante.

Los resultados de la lipólisis en mujeres y hombres son progresivos y acumulativos y se recomienda un tratamiento con una duración que va de 3 a 4 semanas, esto si se sigue la indicación de aplicar sesiones al menos 2 veces por semana.

Con la Lipolaser no Invasiva puede continuar con el mismo ritmo de sesiones por varias semanas ya que el proceso de adelgazamiento no altera ningún funcionamiento del organismo.

¿Cómo se hace una lipoláser?

El láser rojo empleado como conductor se pasa en frío sobre las áreas que se van a trabajar. Conforme se va aplicando el artefacto se licuan las células grasosas para convertirlas en desechos que se trasladarán al sistema linfático.

Una vez aquí la linfa deshará de forma natural todos los cómulos en exceso que se estuvieron trabajando. Cada sesión dura de 20 a 40 minutos, siempre tomando en cuenta el tipo de piel y la zona a tratar.

¿Cómo se drena el líquido después de un lipoláser no invasivo?

Después de cada Lipoláser es indispensable realizar una sesión de Drenaje Linfático Manual, así como tomar bastante agua, esto permitirá eliminar los desechos (grasas) que deseamos reducir.

¿Es totalmente seguro?

Claro que sí, ya que inicialmente fue creado para curar pacientes y aliviar el dolor con un método de láser de graduación baja.

Más adelante los estudios demostraron que si se modificaban las frecuencias del generador, era muy efectivo para combatir del sobrepeso.

Esto lleva a que hoy los centros de estética la utilicen en todo el mundo.